¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE AMOFEM?

_DSC5029.jpg

Soy Lu Delgadillo, diseñadora, fotógrafa profesional, tallerista y conferencista. Soy una mujer que ama el conectar con otras mujeres.

 

Estudié el master Photography and Visual Design por NABA en Milán, Italia.

Regresé a la Ciudad de México en 2014 y desde entonces he estado enfocada en crear proyectos con perspectiva de género.  
 

En 2018 fundé la marca registrada AMOPHOTO, de donde surgió también AMOFem; en el mismo año gané la convocatoria PECDA de Secretaría de Cultura con el proyecto/taller “Viaje a mi feminidad” en el cual logro que las mujeres potencialicen su imagen corporal, aumenten su autoestima y superen complejos con su cuerpo ocasionados por los estereotipos de belleza impuestos, este es un proyecto artístico-social, donde se usa el arteterapia como eje central.

 

Soy egresada del posgrado con enfoque de género especializado en modelos de intervención con Mujeres, por la UNAM.

Participé como jurado de la disciplina de Artes Visuales en el marco de la Convocatoria del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA) Morelos 2020-2021 de la Secretaría de Cultura.

 

Fui mentora de proyectos de artes visuales para la convocatoria PECDA 2020-2021 de la Secretaría de Cultura.

He sido invitada a varios foros para hablar sobre la autoestima corporal femenina, entre ellos se encuentra la UNAM, el TECMilenio, en el podcast "Mamá en la Torre" -episodio 12- conducido por Andrea Torre, en el podcast "Esencia Femenina" -episodio Autoestima corporal- conducido por Rosy Ortiz.

Captura de Pantalla 2022-09-07 a la(s) 19.55.20.png

Hola, mi nombre es Evelyn Arenas, estudié 10 años danza clásica en el INBA y Diseño de la Comunicación Gráfica. Trabajé en agencias de publicidad, despachos de diseño, estuve varios años en el mundo editorial (revista Cinemanía, Pleasures México, Women's Health, Sat-Élite Magazine) y fui colaboradora externa (diseñando) en el Centro Comercial Plaza Satélite. También escribí, diseñé e ilustré un libro interactivo para niños de forma altruista, con el propósito de recaudar fondos para ayudar a casas hogar.

 

De pronto mi vida da un vuelco importante. En el 2013 atravesé por un cáncer de tiroides, posteriormente después de la cirugía me quedé sin voz durante 6 meses, con la autoestima en el piso por padecer el sube y baja en mi peso; así que solo me quedaban dos opciones. Aprovechar la experiencia para transitarla y transformarme o dejarme caer. 

 

En la búsqueda de respuestas en los libros, terapias holísticas y tradicionales, viendo documentales y practicando meditación, entendí la importancia de las emociones y los pensamientos. Una vez recuperada, en el 2014 estudié en

la escuela de ThetaHealing® México. La técnica de ThetaHealing® se enfoca principalmente en comprender las emociones y observar la manera en la que pensamos a través de la meditación profunda hasta conectar con las ondas cerebrales Theta del cerebro para reprogramar nuestra mente y el ADN. 

 

Estudié todos estos temas con el fin de auto sanarme y auto observarme. Me convertí en mi proyecto principal. De unos años a la fecha soy terapeuta y ayudo a otras personas a sanar y a ordenar su mente y emociones. IG: @eve_healer

 

En 2022 Lu me invita a ser parte de AMOFem. Encontramos que nuestras experiencias y preparación académica se complementaban perfecto para poder acompañar a otras mujeres a disfrutar de su imagen corporal desde la empatía. 

CONTACTO

Tolsa 32 Centro, Ciudad de México

amofem.info@gmail.com  |  Tel: 5616280935

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

¡Gracias por tu mensaje!